banner image

Cuánto dinero necesita para comenzar a operar en Comercio de Divisas

 Naturalmente, necesitará capital para operar. Sin embargo, también ha escuchado esta advertencia más de una vez: “No opere con dinero que no puede permitirse perder”. Puede pensar que esta es simplemente la advertencia convencional que cada profesional dentro del campo de inversión debe usar. Pero ciertamente no lo es. es mucho más

Hay más en el comercio que simplemente usar una estrategia. Los dos principales enemigos de un comerciante son el miedo y la codicia. Este es muy a menudo el caso. Es por eso que controlar sus sentimientos es extremadamente importante para su negociación.

Es extremadamente importante no ejercer una presión excesiva sobre usted o su rendimiento comercial. Y para mantener bajo el estrés, lo más probable es que no debas dejar tu trabajo diario todavía. Antes de ser un comerciante binario experto, su negociación debe ser consistente y sus ganancias deben ser casi previsibles. Tómese un tiempo para demostrar que tiene lo que se necesita para comerciar para ganarse la vida.

En cuanto a la suma de dinero que realmente necesitas, eso depende de ti. Poseer demasiado dinero en su cuenta comercial podría ser tan dañino como tener muy poco. Si tiene $ 100,000 en su cuenta de operaciones y solo arriesga $ 100 por operación, puede pensar en sus pérdidas como 'nada'. Aunque tenemos que aprender a aceptar las pérdidas como parte del negocio, de ninguna manera debemos considerarlas. como '¡cacahuetes!' Hay un equilibrio. Necesitas encontrarlo.

Debe depositar fondos en su cuenta correctamente, ni demasiado ni demasiado poco. Y esté preparado para un período de tiempo en el que es posible que no genere mucho dinero con él. Como con todo, existe un proceso de aprendizaje cuando se trata de operar.

Numerosos comerciantes novatos creen que deberían cambiar todos sus ahorros. Esta es obviamente una creencia peligrosa. Para averiguar la cantidad de dinero con la que debe comerciar, primero debe identificar cuánto puede permitirse perder y cuáles son sus objetivos financieros.

Necesitamos comenzar identificando cuánto de sus ahorros debe permanecer en su cuenta de ahorros. Es muy importante mantener siempre de tres a seis meses de gastos de manutención en una cuenta de ahorros de fácil acceso, por lo tanto, aparte ese dinero y no lo intercambie. Nunca debe intercambiar dinero que podría necesitar de inmediato. El resto de la suma de dinero probablemente sea lo que actualmente tiene para negociar.

Eche un vistazo a la cantidad de dinero que actualmente puede permitirse negociar. Rara vez desea que otras partes de su vida sufran cuando inmoviliza su dinero en una operación, así que asegúrese de considerar para qué fueron originalmente estos ahorros.

A continuación, calcule cuánto puede contribuir a sus comerciales en el futuro. En caso de que actualmente esté empleado, seguirá recibiendo un ingreso y puede planear utilizar una parte de ese ingreso para construir su cartera de inversiones a lo largo del tiempo.

Dos cosas más importantes a tener en cuenta: la mayoría de los corredores requieren un depósito mínimo de $ 100 a $ 200, por lo que esto establece una cantidad mínima inicial con la que debe comenzar a operar. Esto no significa que estará arriesgando el monto total en una operación, como se discutió anteriormente, intente reducir cada operación a no más del 5% del tamaño de su cuenta.

Otro tema que debe tenerse en cuenta es su tolerancia al riesgo. Todo el mundo tiene una tolerancia al riesgo que no debe pasarse por alto.

Identificar la tolerancia al riesgo de uno requiere una serie de factores diferentes. Para empezar, debe saber qué cantidad de efectivo tiene para invertir y son sus objetivos financieros y de inversión.

A modo de ilustración, si planea jubilarse en diez años y aún no ha ahorrado un solo centavo, tendrá que tener una mayor tolerancia al riesgo, simplemente porque tendrá que hacer algunas operaciones agresivas para poder lograr su objetivo financiero. En el otro lado de la moneda, si tiene poco más de veinte años y desea comenzar a invertir para su jubilación, su tolerancia al riesgo podría ser menor. Puede darse cuenta del lujo de ver crecer su dinero gradualmente con el tiempo.

Comprende, naturalmente, que su necesidad de una mayor tolerancia al riesgo o su necesidad de una baja tolerancia al riesgo no tienen relación con cómo se siente con respecto al riesgo. Una vez más, existe mucho en la identificación de su tolerancia. Por ejemplo, si ingresaste a una operación y ves que esa operación va en tu contra, ¿qué harías? Digamos que te golpearon con una pérdida de $1000. ¿Seguirías operando o lo cancelarías por el día? Si tiene una baja tolerancia al riesgo, dejará de operar por el día. Si tiene una alta tolerancia, seguirá operando.

Este tipo de decisión no depende de sus objetivos financieros. Esta tolerancia se basa en cómo te sientes acerca de tu dinero. Y, naturalmente, el tamaño de su cuenta juega un papel vital en la determinación de su tolerancia al riesgo. En caso de que tenga una cuenta de $ 2,000, una pérdida de $ 1,000 lo pondrá nervioso, ya que está perdiendo el 50% de su capital de inversión.

Pero si el tamaño de su cuenta comercial es de $ 100,000 y enfrenta una pérdida de $ 1,000, entonces puede estar más tranquilo, ya que es solo el 1% de su cuenta. Como aprenderá, las emociones son un elemento muy importante en el comercio; por esa razón, es importante tomarse el tiempo para determinar su tolerancia al riesgo.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente